Fútbol Sala

El Jaén Paraíso Interior sufre un duro revés en las semifinales de la Copa de España

Compartir en:

Un autogol de Michel a falta de 4 segundos y un riguroso arbitraje deja al Jaén Paraíso Interior sin la final de la Copa de España, 3-3 y todo se decidió en los penaltis, 5-4. Con 1.400 kilómetros y horas de sueño que no importan, todo  por la pasión amarilla. El Pozo Murcia tuvo la suerte de cara a 7 segundos del final con una falta a favor muy discutida. En los penaltis de nuevo se reclamó la repetición de un tiro decisivo. La marea amarilla se dejó notar y el equipo de Dani Rodríguez puso el mejor juego en Cartagena. Sigue la liga y en mayo la cita en Sevilla con la Copa del Rey.
Por otro lado, el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha felicitado a la plantilla y al cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior FS por “el gran trabajo y esfuerzo” realizado por el conjunto amarillo en la Copa de España. El combinado jiennense ha perdido el partido frente a El Pozo Murcia Costa Cálida en la tanda de penaltis por 5 a 4 después de que ayer accediera a la semifinal al ganar al Quesos El Hidalgo Manzanares FS en un partido “en el que demostraron lo que es este equipo, que no se rinde nunca, como también ha ocurrido en el partido de hoy”, remarca Reyes.
Pese a la derrota, el presidente de la Diputación –institución que es la principal patrocinadora del conjunto amarillo a través de la marca turística Jaén Paraíso Interior– destaca “la buena imagen que el club sigue dando en todas las competiciones en las que participa, en las que se ha convertido en un equipo a tener en cuenta para la victoria final”.
En este sentido, Reyes subraya que “con todos los éxitos deportivos que el Jaén Paraíso Interior FS ha conseguido en los últimos años –en los que ha logrado 3 Copas de España, ser finalista en distintas ediciones de la Copa del Rey y jugar asiduamente los play off por el título–, creo que los jiennenses podemos sentirnos orgullosos de este club y del acierto que supone patrocinarlo con la marca turística de nuestra tierra, que a través de estos jugadores y sus éxitos está logrando una enorme proyección e imagen a nivel nacional e internacional”.
+5
Ver insights y anuncios
Promocionar
Todas las reacciones:

Tú y 23 personas más

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Las «Aldeas Perdidas» buscan su restitución en la capital, lectura de un manifiesto en Jaén
Recursos en materia de Juventud para Beas de Segura

Anuncios

Los más visto