Cultura

La Diputación lleva a Fitur espectáculos representativos de distintos eventos turísticos de la provincia de Jaén

Compartir en:

La Diputación de Jaén ha continuado hoy con su trabajo de promoción de la oferta turística jiennense en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2024, llevando a esta feria que se celebra en Madrid varios espectáculos representativos de algunos de los eventos turísticos más relevantes que tienen lugar en la provincia jiennense. Después de que entre el miércoles y el viernes se hayan desarrollado más de medio centenar de presentaciones de diferentes paquetes, iniciativas y productos turísticos de la Diputación y de los ayuntamientos jiennenses, este sábado ha sido el turno de promocionar distintas actividades y propuestas turísticas jiennenses.

Así, el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, ha estado presente y participado en la presentación del cartel y de un vídeo sobre los Pasos de Fuensanta de Martos, tras el que se ha llevado a cabo una representación de esta tradición religiosa. Igualmente, Lozano ha asistido a la presentación de las X Fiestas del Medievo de Sabiote y de la Embajada de Jódar, actos en los que también han participado los alcaldes de estos municipios.

Por último, hoy también han dejado su impronta en Fitur 2024 grupos de representaciones históricas como la encargada de las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo y los miembros de la Asociación de Coros y Danzas de Cortijos Nuevos, que han ofrecido un espectáculo de bailes tradicionales de la comarca segureña.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Beas de Segura será sede del 13 al 16 de junio del 19º Congreso Nacional ‘Toro de Cuerda’
Bluescazorla se celebrará del 4 al 6 de julio

Anuncios

Los más visto