MUNICIPAL

El Plan de Empleo impulsado por el PSOE desde la Diputación creará 14.000 jornales en la comarca

Compartir en:

El Comité Comarcal del PSOE en la Sierra de Segura ha mantenido un encuentro de trabajo en #Pontones en el que ha abordado el Plan Especial de Empleo que la Diputación Provincial de Jaén ha puesto en marcha y que, con una inversión de 1.050.000 €, va a permitir, desde esta semana, la creación de 14.000 jornales en los 13 municipios de la comarca.
“En este mes de febrero va a comenzar en nuestros pueblos esta iniciativa del socialista Paco Reyes que viene a paliar la falta de jornales ante la mala cosecha de aceituna”, ha señalado Pascual Bermúdez, coordinador comarcal del PSOE.
En cambio, durante el encuentro de trabajo, los alcaldes y portavoces del PSOE han lamentado que la Junta de Andalucía de Juanma Moreno Bonilla ha vuelto a negar a la Sierra de Segura un Plan de Empleo, en la provincia de Jaén. “Por segundo año consecutivo, el Gobierno andaluz vuelve a dar la espalda a una tierra que necesita políticas activas de empleo y que son competencia exclusivamente de la Junta que gobierna el PP”, ha remarcado el responsable socialista.
Asimismo, el comité comarcal de los socialistas ha abordado la situación sanitaria en el Hospital de Alta Resolución y en la Atención Primaria, la concesión de los riegos de la Presa de Siles que va resolver en los próximos días el Gobierno de España, así como los pagos de la PAC y los avances en los dos nuevos tramos de la A-32 que permitirá que llegue la Autovía a Arroyo del Ojanco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

La consejera de Salud y Consumo entrega en Jaén la Bandera de Andalucía a los 19 galardonados
Reunión entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Santiago-Pontones

Anuncios

Los más visto