LITERATURA

Juan Manuel Valero Rodríguez presenta su novela “Ari, la niña de las mariposas”

Compartir en:

Juan Manuel Valero Rodríguez presenta su novela “Ari, la niña de las mariposas”. Una puesta de largo digna de elogio para una historia que nos devuelve parte de la vida. En Beas de Segura, el salón de actos del Centro de Servicios Sociales se llenó, situación no muy normal en la presentación de un libro. Pepa Valero moderó el acto que contó con la narración del locutor Juan Torrubia, así como la colaboración de Consuelo Bermúdez y Manuel Pajarón, dos avanzados lectores que ofrecieron su punto de vista de la novela.

Un acto al que se sumó el alcalde de Beas de Segura, José Alberto Rodríguez Cano, quien destacó del autor ser un vecino más del pueblo, polifacético e integrado, que aporta mucho a la cultura beasense con sus pinturas, ilustraciones y ahora con esta novela. Cerró el acto el autor de la novela recordando el camino recorrido para dar luz verde a la publicación, avanzar como se encuentra la trilogía de la que forma parte “Ari, la niña de las mariposas” y agradecer a todas las personas su presencia y colaboración. La novela se puede adquirir contactando con el autor en el mail valero12jm@gmail.com y en https://www.instagram.com/arinovela2024?igsh=anFtODljODhsZjRv

El autor, empleado de Correos en Beas de Segura, nacido en Arquillos, lleva décadas afincado en el municipio beasense. El polifacético pintor, fotógrafo y escritor ha creado una novela romántica, ambientada en la década de los 80 del pasado siglo. Se narra el paso de la niñez a la pubertad, con su complicado mundo de incertidumbres, emociones y deseos, descubriendo los secretos de sus cuerpos y, sobre todo, el amor.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

El femenino del Sierra de Segura CF vence en la Fase Final de la Liga Fomento Fútbol-7
San Marcos 2024 en Beas de Segura por Raquel Robles Romero

Anuncios

Los más visto