INCLUSIÓN

Silla anfibia para personas con movilidad reducida gracias a Caja Rural y el Ayuntamiento de Siles

Compartir en:

Firmado un convenio entre Caja Rural de Jaén y el Ayuntamiento de Siles para la adquisición de una silla anfibia adaptada para personas con movilidad reducida que les permita disfrutar del baño en la Presa de Siles y Peña del Olivar. La directora de Caja Rural de Siles, Lourdes Gómez, y el Alcalde de Siles, Francisco Javier Bermúdez, firman un convenio de cooperación económica para la adquisición de esta silla que facilitará el baño a personas con movilidad reducida, tanto en la Presa de Siles como en la Peña del Olivar.
Iniciativa de la concejalía de Actividades en la Naturaleza con la concejal Manoli Calleja a la cabeza y la Asociación Zancadas sobre Ruedas. El turismo accesible se erige como una prioridad del Ayuntamiento de Siles una vez más.
Cabe recordar que Zancadas sobre Ruedas está poniendo en marcha una rifa de camisetas de equipos y jugadores de fútbol cuyos beneficios irán destinados a la adquisición de una piragua adaptada para personas con movilidad reducida y poder disfrutar de esta actividad en la Presa de Siles. Puedes adquirir tu papeleta para colaborar con el deporte adaptado poniéndote en contacto con Manoli Calleja .

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

San Marcos 2024 en Beas de Segura por Raquel Robles Romero
«Rita la margarita Supera la enfermedad” una publicación de Celestino Martínez (Tino Valero)

Anuncios

Los más visto