MUNICIPAL

El poblado de El Tranco y La Capellanía mejorarán su delimitación de suelo urbano en Hornos

Compartir en:

El pleno celebrado en el Ayuntamiento de Hornos de Segura ha aprobado la adaptación parcial a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía del proyecto de delimitación de suelo urbano.
Un gran avance que permitirá en todos los núcleos del término municipal poner el final a un mundo alegal de muchas de las viviendas del municipio. Desde el Ayuntamiento se considera la noticia como una esperanza de dos aldeas que hasta el momento se encontraban dentro de una madeja burocrática entre administraciones, según su alcalde, Mario Navarro Muñoz: “El Tranco ya no es monte público gracias al trabajo que ha hecho la Junta de Andalucía para su desafectación, no es un bien de dominio público es un bien patrimonial, en el que la perspectiva cambia por completo para los vecinos”.
“Desde el Ayuntamiento y con fondos propios vamos a ejecutar el permiso para el arreglo de caminos de toda la aldea con una inversión de 30.000 € que dará comienzo a la regeneración de este gran lugar, sin duda alguna la apuesta de esta alcaldía es firme y esperamos seguir teniendo el compromiso de las administraciones para llegar al final con las problemáticas de El Tranco y de La Capellanía”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

El Festival Internacional del Aire «El Yelmo» nos espera del 7 al 9 de junio en Segura
Jornada en Arroyo del Ojanco sobre financiación europea e incentivos a empresas

Anuncios

Los más visto