TURISMO

Empresas y entidades del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas reciben el «SICTED»

Compartir en:

Hasta 53 empresas y entidades del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas reciben el distintivo SICTED. El delegado de Turismo, Cultura y Deporte ha participado en la entrega de dichos distintivos del ‘Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos’ en Hornos de Segura.

El delegado de Turismo, Cultura y Deporte, José Ayala, ha participado en el acto de entrega de distintivos SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) a empresas y entidades en un acto celebrado en el Cosmolarium de Hornos de Segura.
José Ayala ha explicado que este distintivo es “una herramienta de calidad tanto para destinos turísticos como para empresas y los servicios públicos adheridos, con procesos de formación que son muy útiles a la hora de favorecer el trabajo de los emprendedores, optimizando costes y recursos gracias a los manuales de buenas prácticas implantados”. Igualmente, el delegado territorial ha recordado que estos distintivos “persiguen un nivel de calidad homogéneo en el conjunto de servicios que se ofrece al viajero”, un punto en el que ha resaltado “el compromiso de la Consejería con el sector, con quien debemos ir de la mano, con sus iniciativas y necesidades, para trabajar de manera coordinada”. La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte forma parte del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos a través de su participación en la Conferencia Sectorial del Turismo, en el Comité Interdestinos y en el Grupo de Trabajo de Calidad Turística, que es el órgano de participación donde se exponen los proyectos SICTED. “Desde la Consejería reconocemos la labor, el esfuerzo y el trabajo de los empresarios, que no solamente realizan su trabajo diario, sino que también dedican su tiempo a mejorar la calidad”, ha concluido el delegado. En total, 53 empresas y entidades del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas han recibido hoy estos distintivos en Hornos de Segura. Reconocimientos que están condicionados a una evaluación anual de seguimiento.
+16
Ver insights y anuncios
Promocionar
Todas las reacciones:

Tú y 23 personas más

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Entregan unas 4.000 firmas para reivindicar una mejor sanidad pública en la Sierra de Segura
Nueva oferta de titulaciones en la Universidad de Jaén sobre profesiones del futuro

Anuncios

Los más visto